Actividad - 1714 -> Actividades especiales -> Otros colectivos -> Museo social -> Para profesionales -> Público familiar -> Totes les activitats -> Todos los públicos

Acto de finalización Programa Hermes

El programa Hermes que organizamos desde el Museu de Sant Boi desde hace años, en esta edición hará una presentación pública ‘de gala‘: el eje central del programa es el s.XVIII. Se representará un magazine informativo T-18 de 1739, el 25 aniversario de los hechos de 1714, un noticiario lleno de sorpresas  que estará conducido por el periodista Xavier Grasset: un análisis de los 25 años pasados y una mirada para los próximos, con noticias locales, nacionales e internacionales, conexiones en directo, entrevistas a Rafael Casanova, Felipe V, … També habrá una predicción de tiempo, arte y gastronomia.

Los actores y actrices que conducirán la propuesta pertenecen a la Asociación Grupo Teatro Imagina. Una propuesta divertida y entretenida para conocer desde otros puntos de vista muchas cosas de este apasionante siglo.

Desde el ámbito de la cultura y el patrimonio , es posible promover espacios estables de participación y talleres que permiten consolidar proyectos de gran interés social.

( foto de Deborah Auque )

Fecha:

• 11/05/2014 - 12:00