Actividad - Actividades especiales -> Otros colectivos -> Ludi Rubricati -> Para profesionales -> Público familiar -> Totes les activitats -> Todos los públicos

Ludi Rubricati MMXV. LA MUJER ROMANA

La fiesta romana de Sant Boi

Ludi Rubricati MMXV (banner)

El Museu de Sant Boi acogerá, los próximos días 13 i 14 de junio, una nuva edición de los “LUDI RUBRICATI MMXV”, la fiesta romana de Sant Boi de Llobregat que, este año, tendrá como hilo conductor el mundo de “LA MUJER ROMANA”.

La fIesta se celebrará, cómo sempre, en los diversos espacios con que cuenta el Museu, situado en el barrio antiguo de Sant Boi: los jardines de Can Torrents, jardín y patio de Can Barraquer i el espai termal romano.

El objetivo de la propuesta es conseguir la comunicación y revalorización de estos espacios del Museu de Sant Boi, abriéndolos a todo tipo de público de una forma lúdica y festiva.

Todas las actividades se plantean bajo la filosofia de un acercamiento integral al patrimoni de nuestro pasado romano, facilitando al público asistente a disfrutar de los más diversos aspectos de la vida de la gente que trebaja, siente, huele, come y, en definitiva, vive en un territorio transformado por la historia pero que siempre ha de mirarse desde la perspectiva humana.

Más información: ProyectoEspot promocionalCartel 2015

Fechas: