70ª FIRA DE LA PURÍSSIMA

Informaciones y agenda (diciembre de 2016)

viernes 2 de diciembre, 10:18h

ROC BENVIURE
(Domingo, 4 de diciembre)

2016-12
•Un guerrero que quedó atrapado en el siglo X, nos explica –cada primer domingo de mes– la historia de la construcción de esta torre, sus diferentes pisos, que armas guardaba, que reyes catalanes la visitaron y nos invitará a conocer el entorno del “Centre d’Interpretació Medieval Torre de Benviure” descubriendo caminos secretos.
Domingo, 4 de diciembre, a les 11’30 h. (Museu de Sant Boi – Torre de Benviure).

IMPORTANTE:
Se precisa de inscripción previa. Recordamos que el aforo está limitado a 50 personas por sesión.

RESERVAS:
Mediante llamada al 936.309.642 (Museu de Sant Boi – Can Barraquer). El horario de reservas es de martes a viernes (17 a 20 h.) y sábados por la mañana (11 a 14 h.). O bién, por e-mail (museusantboi@gmail.com), indicando número de asistentes y teléfono de contacte (hasta el viernes anterior a mediodía).
Es una activitat gratuita, apta para todos los públicos. Inicio a las 11’30 h. con una duración aproximada de dos horas.

EL MUSEO A LA FIRA DE LA PURÍSSIMA (6, 7 i 8 de Diciembre)
Como cada año, nuestro Museo celebra “JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS” coincidiendo con los días de Feria.
- Can Barraquer abrirá los tres días en horario de mañana y tarde (11 a 14 h. y de 17 a 20 h.).
- Las Termas Romanas abrirán en horario de mañana (11 a 14 h.).
- La Torre de Benviure, en no verse afectada por el recinto ferial, permanecerá cerrada.
Además de poder ver nuestras exposiciones permanentes, continua la temporal “AVIADORES DE LA REPÚBLICA” y nuestras instalaciones acogerán una nueva edición del VICULT. ENTRADA LIBRE.
- Información y programa general de la Feria.

MARIA LLUÏSA CASANOVA NOS ENSEÑA CAN BARRAQUER (Visita teatralizada)

(Domingo, 18 de diciembre)

IMG_6131
•Mª Lluïsa Casanova i Compte, biznieta de Rafael Casanova (último Conseller en Cap de la ciudad de Barcelona el 1714), nos explicará històrias de su famoso bisabuelo, cosas de la vida cotidiana del Sant Boi de los siglos XVII, XVIII y XIX, del tiempo que le tocó vivir. Nos guiará por el Museo (ubicado en la que fue su propia casa) y pasearemos por algunos espacios emblemáticos cercanos.
MUSEU DE SANT BOI – CAN BARRAQUER
Domingo, 18 de diciembre. Inicio a les 11’30 h. con una duración, aproximada, de dos horas.

IMPORTANTE:
Se requiere inscripción previa. Aforo limitado a 25 personas por sesión.

RESERVAS:

Vídeo promocional