nit_art_museu_santboi_2018_web

Nit d’Art al Museu. 7 de julio

lunes 18 de junio, 19:51h

Disfrute de una noche única con 4 actividades muy diferentes para acercarse al arte desde la pintura, el vino, la historia y la música.

21, 30 horas – taller de pintura con vino, y degustación de vinos, para adultos

El Museo de Sant Boi, Marta Araño de Tinta y Vino y las cavas Montau de Sadurni (Begues), son tres instituciones que nos hemos conocido a raíz de la participación en las formaciones del Consorcio de Turismo Barcelona y la Certificación Biosphere. De esta conexión ha nacido este proyecto de colaboración entre las tres instituciones:

Tinta y vino, nos ofrecerá una mini exposición de cuadros del Artista Marta Araño, hechos con tinta y vino, un taller para adultos con proyecciones de la D.O. (Por amabilidad de INCAVI) para conocer técnica artística aplicada a los cuadros y ponerla a la práctica (no hace falta saber dibujar, sólo ganas de experimentar) y se complementará una cata de vinos dirigido por el Enólogo de las cavas Montau de Sadurni (Begues), para saber qué gusto nuestra obra de arte.

El taller – cata tiene un coste de 14 € por persona.

La Bodega nos venderá los vinos que probaremos y nos hará un precio muy especial.

Se requiere inscripción previa.

21 horas – visita comentada a la exposición “Cadáveres exquisitos” por su comisaría Vanessa Martín.

22,30 – visita comentada a la exposición “Cadáveres exquisitos” por su comisaría Vanessa Martín.

Colecciones en diálogo. El museo de Sant Boi y el de Hospitalet hemos creado un puente de comunicación, creación y diálogo artístico para este verano. Hemos desempolvado de las obras de nuestras reservas, las hemos encarado y las hemos dotado de un diálogo propio y común. Como en el juego de los surrealistas, el resultado es tanto inédito como experimental. Ven y descúbrelo.

23 horas – horas Concierto por la Coral Eco “Cata de canciones. De la dulzura de Leonard Cohen a la intensidad de Metálica.

Acabaremos la noche con un interesante concierto en el que la variedad estilística de las canciones también nos llenarán de experiencias sensitivas únicas.

Música ambiente entre los 21-23 horas

Servicio de bar (bebidas y tapas) a partir de las 21 horas