Audioguia_museu_sant_boi_01

Nuevo servicio de audioguías en el Museo de Sant Boi

miércoles 23 de enero, 19:37h

El Museo de Sant Boi estreno este 2019 una nueva forma de acceder a la información de su exposición permanente: un servicio de audioguías, en catalán y en castellano, para poder hacer una visita individualizada y al ritmo del visitante del museo.

Audioguia_museu_sant_boi_02

La audioguía nos explica los aspectos históricos y los objetos más destacados que se muestran en el Museo, de una forma sencilla y amena. Cada punto de interés está señalizado con un número para situarse en todo momento. Este tipo de visita es apta para todo tipo de público adulto y de todas las edades. Es una manera fácil de acceder a los contenidos el museo.

El Museo de Sant Boi se ha convertido el un referente del turismo de proximidad a nivel comarcal y metropolitano, incrementándose también en los últimos años un turismo cultural de personas de otros países. Este hecho hará que el servicio de audioguías se extienda en breve a otras lenguas como el inglés y el francés.

El servicio es gratuito.