Exposición Temporal

EL LLOBREGAT. 1 DELTA, 6 POBLES

Museu de Sant Boi de Llobregat - Carrer del Pont, 7 - 21/05/2017 a 11/09/2017

El río y su delta: flor de vida ...

Delta (vídeo promocional)

El Llobregat, un río querido por la ciudadanía de sus municipios vecinos, un río que ha dado vida, fauna, ecosistemas especiales y diversas formas de vida, forma parte de nuestra historia desde tiempos muy remotos y que, ahora, ya es ADN de nuestra identidad ciudadana… el río Rubricatus!

El Museu de Sant Boi lidera una exposición que nos habla sobre esto y mucho más, una proposta museográfica que mira al río Llobregat desde la perspectiva humana, cómo le ha afectado la acción humana i cómo el río ha afectado a la vida de las personas de su delta: “El Llobregat, un delta i 6 pobles”.

Una muestra participada por el Museu de L’Hospitalet, el de Cornellà, el del Prat, el de Viladecans i el de Gavà, y que cuenta con el apoyo de la Xarxa de Museus Locals de la Diputación de Barcelona.

Comisariado: Cayetana Gomis Fletcher.

“El Llobregat, un delta i 6 pobles”.
Desde el 21 mayo al 11 de septiembre de 2017.