tinta-i-vi-museu-sant-boi-2018-web

“Tinta i Vi”. Taller + Cata de Vinos. Día Internacional de los Museos

jueves 10 de mayo, 18:23h

Tinta y vino, en el Museo de Sant Boi

18 de mayo de 2018. Día internacional de los museos. El lema de este año es: Museos Hiperconectats, nuevos enfoques, nuevos públicos.

El Museo de Sant Boi, Tinta y Vino – Marta Arañó y las cavas Montau de Sadurní (Begues), son tres instituciones que nos hemos conocido a raíz de la participación en las formaciones del Consorcio de Turismo Barcelona y la Certificación Biosphere.

De esta conexión ha nacido este proyecto de colaboración entre las tres instituciones: Tinta y vino, nos ofrecerá una exposición de cuadros del Artista Marta Araño, hechos con tinta y vino y que giró en torno a la mitología griega, romana y el mundo de la viña, un taller para adultos con proyecciones de la DO (Por amabilidad de INCAVI) para conocer técnica artística aplicada a los cuadros y ponerla a la práctica (no hace falta saber dibujar) y se complementará una cata de vinos dirigido por el Enólogo de las cavas Montau de Sadurni (Begues), para saber qué gusto nuestra obra de arte.

- Día 18 de mayo a las 20 horas.

- La Bodega nos venderá los vinos que probaremos y nos hará un precio muy especial.

- Se requiere inscripción prèvia.Preu 14 € por persona. Actividad para adultos.

Reservas llamando al teléfono 936 309 642 (Museo de Sant Boi – Can Barraquer). El horario para hacer las reservas es de martes a viernes de las 17 a las 20 horas y sábado por la mañana de 11 a 14 horas. O bien, por e-mail (museusantboi@gmail.com), indicando número de asistentes y teléfono de contacto (hasta el viernes anterior a mediodía).

CARTELL_nit_museus_2018_tast_vi_V2