Ossos_exposicio_temporal_Museu_Sant_Boi01

Quieres hacer de CSI? Haz de médico/a forense por un día

martes 8 de mayo, 18:41h

QUIERES HACER DE CSI?

Haz de médico / a forense por un día. Durante dos fines de semana, uno en el 13 de Mayo y el otro el 3 Junio, donde haremos visita-taller aprovechando la exposición “Huesos”, adecuada al público familiar, y la llevará a cabo la Andrea López López, antropóloga física.

Pondremos en práctica técnicas para saber estudiar el huesos humanos y saber leerlos e interpretarlos.

- Reservas llamando al teléfono 936 309 642 (Museo de Sant Boi – Can Barraquer). El horario para hacer las reservas es de martes a viernes de las 17 a las 20 horas y sábado por la mañana de 11 a 14 horas. O bien, por correo electrónico (museusantboi@gmail.com), indicando número de asistentes y teléfono de contacto (hasta el viernes anterior a mediodía).

- A partir de 8 años. Comienza a las 11’30 h. y tiene una duración de unas dos horas.

- Precio de la actividad incluido en precio de la entrada al museo que es de 2 €.